Connect with us

Campeche

El joven Alexis Eliasin salió de casa y no volvió

Publicado

En

Alexis Eliasin

La madre del menor Alexis Eliasin se encuentra desesperada ya que desde el domingo no sabe nada de su hijo

CAMPECHE.- La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que ayuden a localizar al menor Alexis Eliasin Olán González, quien la noche del domingo fue visto por última vez.

Te puede interesar: Estuvo a punto de volcar en su camioneta en la avenida héroe de Nacozari

La señora Zoila Orquídea González Calán, con domicilio en el infonavit Kalá dijo que el pasado domingo se dio cuenta como a las 11:30 de la noche que su hijo no se encontraba en su cuarto, así que comenzó a buscarlo pero no lo encontró.

Aseveró que Alexis Eliasin tiene 17 años de edad, de 1.70 metros de altura, tez clara, cabello castaño oscuro ondulado, cejas semi pobladas y boca mediana.

Te puede interesar: Complicado regreso a clases para muchas familias

Asimismo, vestía camisa negra, abrigo negro con dibujos blancos, pantalón azul de mezclilla, porta cubreboca negro y gorra negra.

Cualquier información que conlleve a la localización de Alexis Eliasin, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalm en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.