Connect with us

Campeche

El señor Asunción Giro Estrella busca a su familia

Publicado

En

Asunción busca a su familia

Don Asunción Giro llegó hasta el DIF de Calakmul para pedir trabajo sin embargo no recuerda ninguna dirección, es por ellos que solicitan ayuda para de con su familia.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la familia de Asunción Giro Estrella de 75 años de edad, quien llegó a la localidad de Xpujil, Calakmul, pidiendo apoyo para conseguir trabajo.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres hombres acusados de robo con violencia

Lo anterior fue reportado por la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal de Calakmul, ante la Fiscalía de Xpujil, donde se realizan las diligencias legales para llevar de regreso a su hogar a Asunción Giro Estrella.

El viernes 2 de octubre el abuelito llegó al DIF municipal de Calakmul, para pedir trabajo, dijo que estaba llegando de Hecelchakán e iba a Chetumal.

De igual forma comento que ahí en Quintana Roo una de sus sobrinas le iba a dar trabajo, ya que el se dedica a chapear terrenos.

Don Asunción dijo que no tenía ningún documento que acreditara su identidad, comentó que el vivía en casa de su hermano Juan Giro Estrella en la Ciudad de Hecelchakán, pero no recordaba la dirección; posteriormente, señaló que radica en una comunidad del Estado de Yucatán y que se dedica a chapear terrenos para comprar sus alimentos.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar menor de 14 años de Dzitbalché

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares del ciudadano Asunción, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Xpujil, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.