Connect with us

Campeche

Empleado de la fiscalía de Campeche arrolla a motociclista

Avatar

Publicado

En

Empleado de la fiscalía

El empleado de la fiscalía se hizo cargo de los gastos médicos y trasladaron a la mujer a un hospital para su atención

CAMPECHE.- Con golpes en distintas partes del cuerpo fue como acabó una mujer tras colisionar con una camioneta de un empleado de la fiscalía, luego de que el ministerial al intentar incorporarse a la avenida José López Portillo, impactó la motocicleta guiada en preferencia.

Te podría interesar: Sujeto intenta asesinar de un balazo a una persona en Plan Chac

Lo anterior ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando el empleado de la fiscalía al salir de reversa del estacionamiento de una plaza ubicada en la avenida Portillo, intentó incorporarse a su carril sin tomar sus debidas precauciones.

Tras el impacto la conductora de la motocicleta tipo automática de la marca Vento derrapó varios metros y resultó herida.

La mujer se quejaba de dolor en uno de sus brazos, mientras que el responsable daba aviso a la aseguradora de la dependencia, además de dialogar con la afectada quien resultó ser empleada de la FGEcam, perteneciente al área de limpieza.

Fue la unidad 180 de la SAMA la que se aproximó hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios, abordándola a la ambulancia para ser trasladada al hospital general de especialidades.

Empleado de la fiscalía y la mujer llegaron a un arreglo.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.