Connect with us

Campeche

Enamorados aprovechan obscuridad del Parque de las Banderas

Publicado

En

CAMPECHE.- Los enamorados que acuden a disfrutar de las cálidas noches campechanas en el parque de Las Banderas, ubicado en la avenida 16 de septiembre en el centro de la capital campechana, aprovechan la oscuridad del espacio, para demostrarse su amor, en vísperas del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Desde hace tiempo que el parque se encuentra en penumbras, debido a que las lámparas no funcionan de manera correcta, ocasionado que en los arriates imperen la obscuridad, que es aprovechando por parejas de enamorados.

Aunque para este grupo de personas es el ambiente idóneo, no así para la gente en general que tienen la necesidad de caminar por ese rumbo, pues debido a que las banquetas con registros se encuentran en mal estado, tienden a tropezarse y caer en el piso.

El parque apenas se ilumina por las lámparas de los postes de alumbrado que se ubican en el camellón central de la avenida 16 de setiembre y por las luces de los puestos de fritangas que se ubican sobre ese espacio público. El parque de las Banderas se encuentra lejos de ser un atractivo para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas