Connect with us

Campeche

Encuentran a mujer golpeada en Carmen, no quiso decir qué le pasó

Avatar

Publicado

En

mujer golpeada carmen

Empelados de una tienda vieron a una mujer golpeada por lo que llamaron a paramédicos de Carmen, a quienes ella no quiso dar muchos detalles de lo que le había ocurrido

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer golpeada fue auxiliada por personal de la tienda de autoservicio Mega Comercial Mexicana, fue valorada por una ambulancia y llevada al hospital general para su valoración.

Te puede interesar: Choca, se incendia su auto y se da a la fuga

En punto de las 8:40 horas, la mujer de aproximadamente 35 años de edad, arribó hasta dicha tienda de autoservicio, situada sobre avenida aviación entre calle 58 y calle 60 de la colonia Petrolera.

La mujer presentaba fuertes golpes en el rostro, ojos inflamados y sangre saliendo de ellos, vomitaba y estaba a punto de desmayarse, por lo que empleadas de esta cadena de autoservicios, decidieron acercarse para ayudarle.

Te puede interesar: Piden ayuda para salvar a un joven de Hecelchakán

Fue solicitada una ambulancia, cuyos paramédicos la abordaron para valorar más a detalle los golpes que presentaba y decidieron trasladarla al hospital general para que un médico en turno la revisara.

La mujer no quiso contarle a los paramédicos más sobre las agresiones de las que fue víctima y solo dijo había sido un sujeto quien la había golpeado horas antes.

Síguenos en la página de Facebook: La i Campeche

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.