Connect with us

Campeche

Encuentran ahogado a un hombre en el interior de un cárcamo

Publicado

En

un cárcamo

Vecinos alertaron a las autoridades y al llegar vieron el cuerpo del hombre en el interior de un cárcamo

CAMPECHE.- Ahogada en el interior del cárcamo de la colonia México fue encontrada una persona identificada como Javier.

El reporte fue realizado por los vecinos de la calle Primero de Mayo de la colonia México, movilizando a elementos de la policía estatal preventiva que aseguraron la zona para permitir que el personal del departamento de bomberos procedieran con la recuperación del cuerpo.

Te puede interesar: Detienen a ladrón calzones en Calkiní

En tanto, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, certificaron el hecho, se dijo que la persona tenía tres días de fallecido.

Minutos más tarde, agentes ministeriales y personal del servicio médico forense sacaron el cuerpo del cárcamo para llevarlo al anfiteatro de la ciudad.

Te puede interesar: Complicado regreso a clases para muchas familias

Javier de 62 años de edad, era originario del estado de Chiapas y se desempeñaba como velador del fraccionamiento, fue identificado por los vecinos como una persona tranquila pero con problemas de alcohol.

Se presume que se encontraba alcoholizado y estaba sentado en la orilla del cárcamo cayendo boca abajo, desafortunadamente la condición etílica en la que se encontraba impidió que reaccionara perdiendo la vida por medio del ahogamiento.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.