Connect with us

Campeche

Encuentran una persona sin vida en plena avenida Siglo XXI

Publicado

En

Encuentran una persona sin vida en plena avenida Siglo XXI

Ciudadanos encontraron a una persona sin vida en la avenida Siglo XXI, desconocen como sucedió, existiendo dos versiones en el hecho

Un sujeto fue encontrado sin vida en plena avenida Siglo XXI, el hecho sucedió en las primeras horas de  ayer  donde ciudadanos reportaron el hallazgo de una persona tirada en la avenida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que tomaron conocimiento de los hechos descubriendo que la persona tirada ya estaba muerta.

Enseguida acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, en el lugar se encontró un pedazo de motocicleta Italika negra con rojo a un costado de un árbol, a pocos metros del cuerpo, dos pares de chancletas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que certificaron la muerte del sujeto y procedieron a tapar el cuerpo.

Te puede interesarPleito familiar acaba en desgracia por disección de dinero

En el lugar trascendieron dos posibles causas, la primera que está persona iba como acompañante en la motocicleta y que derraparon donde el sujeto se llevó la peor parte mientras que el otro involucrado huyó del lugar en el vehículo ligero.

La otra  versión es que este viajaba solo y derrapó pereciendo en el lugar y le robaron la motocicleta, esto debido a que el vehículo no fue encontrado.

Al final, agentes ministeriales y personal del servicio médico forense acudieron para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el cuerpo no fue identificado y no ha sido reclamado por   familiares.

Te puede interesarAgente de vialidad resulta con fractura al chocar contra un motociclista

Síguenos en Facebook: La i Campeche