Connect with us

Campeche

Enfermeras del hospital Manuel Campos piden les paguen

Avatar

Publicado

En

Enfermeras del hospital Manuel Campos

Enfermeras comentaron que responsables del hospital Manuel Campos no les han pagado el bono Covid, ante esto se manifestaron en el nosocomio

CAMPECHE.- Un grupo de enfermeras del hospital Manuel Campos, protestaron en las afueras de la secretaría de administración e innovación gubernamental debido a unos adeudos que tienen con ellas.

Las inconformidades de las mujeres se debieron por la falta del pago del bono por su trabajo durante esta pandemia del virus del Covid-19, la entrega de vales por el día del empleado estatal así como otros pagos que hasta ahora no se han efectuado a las enfermeras.

Te puede interesar: Le fallan los frenos y choca varios autos y dos casas en ciudad Concordia

Con pancartas en mano las enfermeras se plantaron para exigir el respectivo pago de su trabajo, esto debido a que toda la pandemia se les prometieron muchos beneficios a cambio de ser los que atiendan en la primera línea.

Ahora que el virus del Covid-19, al menos en el Manuel Campos no ha tenido un rebrote, pues solo hay cuatro personas es que decidieron realizar la protesta que después se dirigió a la secretaría de salud en busca de alguna respuesta.

Síguenos en nuestro Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD