Connect with us

Campeche

Entronque mortal preocupa a los ciudadanos de Campeche

Publicado

En

Entronque mortal preocupa a los ciudadanos de Campeche

En este entronque mortal se han visto envueltos varios accidentados incluso muertos, ya que la falta de señalización, iluminación y orden vehicular dificultan que sea seguro

CAMPECHE.- Numerosos accidentes vehiculares se han presenciado en el entronque mortal del periférico Pablo García y Montilla con la avenida Siglo XXI, uno de los sitios más mortales de la entidad, y el cual preocupa a los campechanos.

“Ya van varios accidentes, de hecho, hemos sacado a niños, mujeres, ya me tocó ver la muerte de un señor de avanzada edad y este último que pasó. La verdad no podemos hacer nada porque no está en nuestras manos ayudarlos, pero como seres humanos, ves a una persona agonizando y uno quiere ayudar, pero para no tener problemas, optamos por no tocarlos. En una ocasión sacamos a una familia completa, hemos levantado motociclistas, muchos accidentes ocurren acá”, declaró el campechano  Gabriel Sánchez.

Entronque mortal preocupa a los ciudadanos de Campeche

Te podría interesar: Así se enteró México el 11 de septiembre del ataque a las Torres Gemelas

Y es que según los campechanos, el descuido, el exceso de velocidad, la falta de señalética vial, así como la falta de verdadera vigilancia, han provocado cuantiosas pérdidas materiales y numerosos fallecimientos.

Te podría interesar: Aprueba ‘Ley Antichancla’ contra el maltrato infantil

Entronque mortal preocupa a los ciudadanos de Campeche

Si bien reportaron que dicha arteria vial fue reparada recientemente, indicaron que las boyas metálicas que dirigen los accesos hacia una y otra vialidad perjudican el retorno. Aunado con lo anterior, añadieron que otro factor que provoca los siniestros de tránsito, es la insuficiente iluminación que proveen las lámparas.

De tal modo, los campechanos exigieron la construcción de un puente o en todo caso, la instalación de un retén de Seguridad Pública para evitar estos y otros perjuicios.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp