Es golpeado y sacado de un bar de Ciudad del Carmen

Un día de parranda tuvo un desastroso final para un hombre, ya que fue golpeado por su propio amigo en calles de Ciudad del Carmen.

Con golpes en la cara y en varias partes del cuerpo fue cómo terminó un sujeto, luego que su propio amigo de parranda le diera una brutal golpiza a las afueras de un bar ubicado en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.

Desde horas muy tempranas, ambas sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la avenida Paseo del Mar, de la Justo Sierra, hasta entonces todo marchaba bien, pero de un momento a otro todo cambió.

Te podría interesar: Rompe vidrio de un hospedaje en Ciudad del Carmen

El buen ambiente terminó, pues los hombres empezaron a discutir pero de las palabras pasaron a los golpes, pero debido al estado alcohólico en que se encontraba, el afectado no se pudo defender; una vez que fue “liquidado”, lo sacaron del bar y lo echaron a la calle.

Personas que pasaban por el lugar al ver al hombre golpeado y todo ensangrentado, se acercaron a él y dieron aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, pero no lograron la detención del presunto responsable ya que se había dado a la fuga.

En tanto los paramédicos, le realizaron curaciones pre hospitalarias al hombre y debido a las lesiones que presentó, en la cabeza y el rostro, por la tremenda paliza que le dieron, lo trasladaron de emergencia al hospital general, donde quedó bajo observación médica.

Te podría interesar: Mujer ocasiona choque de ambulancia en Campeche

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar