Connect with us

Campeche

Estuvo a punto de volcar en su camioneta en la avenida héroe de Nacozari

Publicado

En

avenida héroe de Nacozari

Se dijo que personas que pasaban por la avenida héroe de Nacozari se detuvieron a auxiliar al sujeto, quien estaba en estado de ebriedad

CAMPECHE.- Un sujeto en completo estado de ebriedad estuvo a punto de volcar en su camioneta, esto en la avenida héroe de Nacozari.

Te puede interesar: Encuentran ahogado a un hombre en el interior de un cárcamo

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada, donde el responsable circulaba a bordo de la camioneta RAM sobre la avenida antes mencionada con dirección a Cuatro Caminos, pero al llegar al cruce de la arteria López Portillo a la altura de la entrada al aeropuerto, el conductor de la unidad presuntamente dormitó.

Lo anterior ocasionó que el hombre ebrio que se saliera de la carpeta asfáltica e internándose entre el monte quedando la mino camioneta atorada y a pocos metros de la barda que delimita la zona federal.

Te puede interesar: Complicado regreso a clases para muchas familias

Ante la situación agentes se percataron del accidente auxiliando al sujeto y constatando que tenía aliento etílico sumado a que no podía ni hablar.

Por lo anterior lo resguardaron el lugar del hecho pidiendo la ayuda de una grúa para el retiro del vehículo.

Por su parte los agentes procedieron retener al conductor y trasladarlo a la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas mientras la RAM fue llevada un corralón.

avenida héroe de Nacozari

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.