Connect with us

Campeche

Exhiben a CFE por el excesivo cobro de energía eléctrica

Publicado

En

Exhiben a CFE por el excesivo cobro de energía eléctrica

Un ciudadano de Campeche anunció ante medios de comunicación que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le quiere cobrar un excesivo consumo de electricidad  

Ciudadano campechano estalló en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que ha convocado a la población en general a sumarse en protesta masiva  el próximo 11 de mayo en la plaza de la República a partir de las 10 horas.

Ayer, enardecido, Carlos Ríos exhibió ante los medios de comunicación el exceso de cobro de la CFE de la cual ha sido víctima, por lo que insistió, que de congregarse más personas el lunes, se estarían organizando para tomar la termoeléctrica.

Exhiben a CFE por el excesivo cobro de energía eléctrica

Tal vez te interese: Mariachis piden apoyo, pues no alegrarán a las madres este 10 de mayo

Desesperado, sobre todo por la carencia de dinero que ha dejado el Covid-19, mostró su recibo de luz bimestral pasado donde el pago fue de 630 pesos, sin embargo, en esta ocasión le llegó más del doble, con un costo de mil 519 pesos, cuestión, que dijo, constantemente ha reportado a la para estatal.

Sin embargo, aseguró que le han ido a verificar su medidor y que le determinan que existe una fuga, por fallas en cablerías, que nunca la CFE se terminado de reparar.

Tal vez te interese: Ciudadanos demandan más circulación de transporte público

“Lo peor es que lo he reportado, pero nada, van, pero sólo a perder el tiempo por que no me dejan el medidor bien, y en lugar de disminuir el cobre me ha aumentado cada bimestre y yo no tengo para pagar tanto, menos ahora”.

Don Carlos, aseguró que   habita en una vivienda humilde rentada en la colonia Elvia María, que no cuenta con clima, ni ventilador y que su casa sólo tiene 3 focos ahorradores, cuestión que no se explica el porqué del alto cobro que le exige la CFE, tras la amenaza de que si no paga le cortarán su luz.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp