Connect with us

Campeche

Exigen habitantes de Palma Sola calles dignas y mayor seguridad

Publicado

En

Exigen habitantes de Palma Sola calles dignas y mayor seguridad

Los habitantes de la colonia Palma sola exigieron a las autoridades pavimentación digna y atención al alumbrado pues por ese motivo la seguridad es escasa

CAMPECHE.- Los vecinos de la colonia Palma Sola aseguraron estar solos en el poblado de Chiná, ya que hasta ahora nadie se ha interesado por resolver las distintas problemáticas con las que han tenido que cargar durante años. En relación con lo anterior, los “chinaloenses”, externaron el malestar que les genera el deplorable estado de las calles, las cuales con la más mínima lluvia se encharcan a tal grado que forman “lagunas” que impiden el libre acceso de los transeúntes.

Doña María Can expresó que por tal motivo en más de una ocasión ha dado “volantines”, pero no tiene otra opción más que meterse al agua y terminar enlodada para realizar las compras para su hogar. A raíz de tal cuestión, los residentes manifestaron no soportar la plaga de moscos que les invaden casi todo el día, exigiendo incluso las respectivas labores de fumigación.

Te podría interesar: Pescadores exigieron sus derechos ante Sagarpa

Exigen habitantes de Palma Sola calles dignas y mayor seguridad

Asimismo, los campechanos externaron que en  Palma Sola no hay nada de alumbrado público, por lo que cada quien se resguarda en sus hogares por el temor a ser una víctima más de los maleantes. En cuanto al tema de inseguridad, los colonos informaron que tampoco existen rondines de la Policía en derredor, por lo que a más de uno ya lo tronaron.

Te podría interesar: Cocodrilo es visto en playas de San Lorenzo, advierten a ciudadanos

“Aquí tampoco vienen a patrullar, pero a cada rato escuchas a los vecinos que si le robaron sus matas, su animales, esto o lo otro. ¿Y contra quién te quejas?”, sentenció Raúl Maas.

De tal manera, exhortaron a las autoridades tomar “cartas en tales asuntos”, y garantizar la calidad de vida.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp