Connect with us

Campeche

Falla los frenos y termina dentro de un terreno baldío

Publicado

En

Falla los frenos y termina dentro de un terreno baldío

Una pareja se llevó el susto de su vida al quedarse sin frenos a causa de una falla cuando descendía un cerro en Ex Hacienda Kalá.

Para su buena fortuna, una pareja salió ilesa de un accidente, luego de que la camioneta en la que viajaban a bordo al descender la avenida Lic. Humberto Lanz Cárdenas de la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá, sufriera una falla en el sistema de frenos, originado que el guiador realizará una maniobra para acabar dentro de un terreno baldío, lugar donde el año pasado una persona perdió la vida de manera trágica.

En el no hubieron personas lesionadas; se registró alrededor de las 19 horas, cuando el guiador de la camioneta Ranger de color negra, con placas CR-30158 del estado,  al descendía la avenida antes señalada y llevar como dirección la carretera antigua a Mérida, al intentar disminuir su velocidad al ver que bajaba rápidamente, se llevó tremenda sorpresa al notar que los frenos no le respondían, indicándole a su acompañante que se sujetará fuertemente de donde pueda.

Te podría interesar:Parecía taxi pirata pero aun así se lo llevaron al corralón de la ciudad

Al cruzar carretera antigua el sujeto se aferró al volante realizando maniobras para evitar un accidente mayor, por lo que terminó internándose entre el monte cuidando de no terminara volcado dentro de ella, quedando detenidos sobre sus cuatro ruedas al usar el frenado de motor, lo que evitó que el accidente terminará en una tragedia.

Agentes de vialidad tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la circulación, solicitando el apoyo de una grúa, ya que al no haber daños a terceros, se les brindó la facilidad a los ocupantes, quienes salieron ilesos del aparatoso accidente, lugar donde hace poco de un mes, una persona perdió la vida prensado dentro de la camioneta que conducía, la cual de igual manera sufrió fallos en el sistema de frenos.

Te podría interesar:Viejo árbol en el mercado PSB se cae a pedazos encima de los locatarios