Connect with us

Campeche

Falta de precaución ocasiona accidente en la calle Villacabra

Avatar

Publicado

En

El motociclista quedó tirado en la calle Villacabra tras ser impactado por el impudente conductor

CAMPECHE.- Daños materiales de menor cuantía y una persona lesionada, fue el saldo que dejó la imprudencia del conductor de un vehículo particular, quien al no hacer su alto cuando conducía sobre la calle Villacabra, impactó a un motociclista. 

Te puede interesar: Sujeto intenta asesinar de un balazo a una persona en Plan Chac

El hecho se originó minutos antes de las 9 de la mañana cuando el conductor del automóvil Nissan tipo Sentra circulaba la calle Villacabra de la colonia del mismo nombre al llegar al cruce con la calle 5 de la colonia Bellavista intentó incorporarse a su carril sin la debida precaución.

Al hacer lo anterior impactó al conductor de la motocicleta marca Keeway, quien debido a la velocidad en la que se desplazaba pero en preferencia, poco pudo hacer para evitar ser arrollado derrapando e impactándose contra el vehículo Volkswagen tipo Sedan, El cual se encontraba estacionado.

A consecuencia del percance los tres vehículos quedaron varados en medio de la calle obstaculizando la circulación.

Te puede interesar: Biby Karen Rabelo de la Torre será multada por el TEEC

Los involucrados quienes llegaron a un arreglo, retirándose del sitio al no requerir la intervención mientras que los sujetos continuaban dialogando para buscar el modo del acuerdo entregando el responsable datos y su INE.

Aunque los involucrados llegaron a un acuerdo en la calle Villacabra,  el motero presentaba lesiones en la pierna izquierda, se requirió del apoyo de una ambulancia llegando paramédicos del SAMU, quienes valoraron al sujeto en el lugar y al confirmar que no era necesario su traslado a un hospital, descendió apoyado por sus amigos del trabajo, retirándose los uniformados y haciendo lo mismo los afectados.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.