Connect with us

Campeche

Familia es victima de la delincuencia, le roban dinero y artículos

Publicado

En

Familia es victima de la delincuencia, le roban dinero y artículos

Amantes de los ajeno visitan una casa en la colonia Aviación, aprovecharon que la familia salió a comprar para entrar a robarles dinero y artículos

Una familia  fue víctima de los amantes de lo ajeno, esto cuando salieron unas horas para comprar mercancía y al regresar descubrir cómo los ladrones  se apoderaron de dinero en efectivo, computadora  y demás artículos sin que ningún vecino se percate de la situación.

Los hechos fueron descubiertos aproximadamente a las 14:40 horas  de ayer  esto cuando los afectados llegaron a su domicilio situado en la calle 4 Caminos por Aviación de la colonia con el mismo nombre, observando como el portón de un costado del predio estaba abierto y evidentemente forzado.

Rápidamente la madre de familia en compañía de sus hijos indagaron en el interior descubrieron como los amantes de lo ajeno rompieron la chapa de la puerta trasera para luego estar en el interior y apoderarse de todos los artículos de valor que les dio tiempo tomar.

Te puede interesarAgente de vialidad resulta con fractura al chocar contra un motociclista

Ante la situación dieron aviso al número de emergencias llegando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  quienes acordonaron la entrada del inmueble, tomando parte el Ministerio Público en su departamento de robos quienes levantó las pruebas y evidencias de la situación.

Así mismo los vecinos indicaron no escuchar ruido alguno, sin embargo,  vieron a dos sujetos identificados como los “cementeros” recorriendo las viviendas de manera sospechosa, pero no dieron aviso al número de emergencias, el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado donde se espera dar con los responsables o mínimo poder recuperar los artículos.

Hay que mencionar que la zona es considerada como foco rojo de robos ya que ahí viven los llamados “cementeros” que son los protagonistas de los diversos atracos sin que sean detenidos.

Te puede interesarRescatan a tres náufragos por la Semar en Ciudad del Carmen

Síguenos en Facebook: La i Campeche