Connect with us

Campeche

Familia se salva de “milagro” en aparatoso incendio

Publicado

En

Familia se salva de fallecer en aparatoso incendio

Afortunadamente una familia sobrevivió, luego de un incendió que se generó en el interior de un restaurante en Campeche

Una fuerte movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, desató el reporte de un incendio en el interior de un conocido restaurante situado en la avenida Patricio Trueba por avenida Luis Donaldo Colosio la tarde de ayer; afortunadamente la familia que permanecía ahí sobrevivió, por lo que sólo se registraron pérdidas materiales.

En medio de lágrimas por la conmoción, el comerciante Carlos Torres Núñez, relató que se encontraba en la cocina preparando los sagrados alimentos, como todos los días, pero una pequeña chispa hizo que el tanque de gas se incendiara.

Familia se salva de fallecer en aparatoso incendio

Tal vez te interese: No habrá regreso a clases el 1 de Junio en Campeche

Reconoció que por las instrucciones que ha recibido por parte de Protección Civil, realizó la primera reacción para controlar el fuego con ayuda de un extintor, pero no fue suficiente.

Con toda su familia en el interior, compuesta por cuatro personas, éstos rápidamente dieron aviso al 911, por lo que en cuestión de minutos, la circulación vehicular de la Patricio Trueba por Colosio fue detenida con sentido hacia la “Bola de Queso”, esto aproximadamente a las 15:30 horas, haciendo que muchos curiosos se “asomaron” en los alrededores.

Familia se salva de fallecer en aparatoso incendio

Tal vez te interese: Aumenta hasta 120 pesos el kilo de chile habanero

Gracias a la reacción del campechano y la atención de los “tragahumos”, el fuego del cilindro de gas LP fue controlado. Hasta el cierre de la edición se desconoció el reporte de daños.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp