Fatal accidente den la carretera federal, una persona pierde la vida
Fatal accidente den la carretera federal, una persona pierde la vida

De manera trágica una persona perdió la vida en un accidente en la carretera federal luego de que un automovilista lo atropellara

Un sujeto de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida en un hospital de Campeche, luego de que fuera atropellado sobre la carretera federal por el guiador de un vehículo particular.

El accidente que dejó daños materiales de regular cuantía en la unidad automotriz se suscitó cerca de las dos de la mañana, cuando un sujeto desconocido caminaba a la vereda del periférico Pablo García y Montilla, cargando una botella de licor de caña, una bolsa y otras pertenencias, dirigiéndose al parecer hacia el poblado de Antonio Ebulá o alguna ranchería cercana, ya que dicha persona vestía botas de trabajo.

Fue a escasos metros del entronque con la avenida Ramón Espínola Blanco de la colonia Ex Hacienda Kalá y/o Siglo 23, cuando el hombre fue brutalmente impactado por el conductor del automóvil Seat tipo Córdoba rojo, con placa DJS-4391 del estado, quien al exceder su velocidad y al estar muy oscura la zona, no se percató del transeúnte a quien atropelló proyectándolo por los aires hasta caer mal herido sobre la carretera.

Te puede interesar: Pierde la vida al ser impactado por otro motociclista que se paso el alto

Asustado, el conductor continuó su marcha llegando hasta la avenida Ramón Espínola Blanco, lugar donde dio aviso a familiares y éstos a su vez al número de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos federales.

Agentes de vialidad verificaron las condiciones del automóvil.

El conductor aseguró que no vio al hombre y se originó el accidente,  al no haber flagrancia sobre la versión del conductor se solicitó el apoyo de una grúa, ya que el vehículo quedaría en calidad de depósito y enviado a un corralón de Campeche, turnando el hecho a la agencia del Ministerio Público.

Más tarde, el lesionado  perdió la vida dentro del hospital, pese a los esfuerzos de los galenos que batallaron para salvarle la vida, pero debido a la gravedad de sus lesiones, poco pudieron hacer, dándose aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para levantar el cuerpo.

Te puede interesar: Fiscalía del Estado callado ante el cateo en la Colonia Luis Donaldo Colosio

Con información de La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar