Connect with us

Campeche

Festejan con divertidas actividades a los abuelitos campechanos en su día

Publicado

En

Festejan a los abuelitos campechanos en su día

Los abuelitos del “Hogar del Abuelo” disfrutaron de diferentes actividades recreativas para conmemorar su día

CAMPECHE.- Más que contentos estuvieron los abuelitos de la residencia y casa de día para adultos mayores el “Hogar del Abuelo” en el barrio de San Román, quienes disfrutaron de diferentes actividades durante la semana en conmemoración de su día.

De acuerdo con el director, Maas, los “chichís” fueron agasajados diariamente por ser personas importantes. Maas informó que la conmemoración por el Día del Abuelo inició con la lotería campechana, posteriormente una terapia en alberca, cerrando con broche de oro con un trío musical que recordó los éxitos del ayer, dando vida a las memorias del siglo pasado.

Festejan a los abuelitos campechanos en su día

Te podría interesar: En el Día de los Abuelos premia el record Guinness a pareja más longeva

Asimismo, expresó que los adultos mayores disfrutaron con familiares manteniendo siempre los protocolos de prevención, por eso del coronavirus, para protegerlos de que no se contagien y los pongan en peligro.

Festejan a los abuelitos campechanos en su día

Te podría interesar: Campesino capta aterradores gritos de ‘La Llorona’

Finalmente, el director señaló que lo más importante es el tiempo de calidad que se pueda ofrecer a los ancianitos, así como la atención durante momentos tan difíciles por la pandemia, a fin de prolongar su calidad de vida.

Síguenos en Facebook