Connect with us

Campeche

Fiscalía de Campeche descarta feminicidio en la colonia Minas

Avatar

Publicado

En

Feminicidio minas

Se reveló que el presunto feminicidio en la colonia Minas no sucedió, pues la mujer encontrada habría muerto de un infarto

CAMPECHE.- Posterior al presunto feminicidio donde se encontró el cuerpo de una mujer en el interior de una vivienda en la colonia Minas, la autopsia reveló que el deceso fue por infarto, descartan cualquier hecho delictivo a pesar que fuentes extraoficiales revelaron signos de violencia, esto igual fue negado.

Posterior al hallazgo de un cuerpo, ocurrido en la calle Gránate por Plata de referida colonia esto durante la mañana del lunes, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) descartan que la víctima identificada como L.C.S.C 31 años, haya sido víctima de un hecho de sangre.

Te puede interesar: Te puede interesar: Asesinan a una mujer en la colonia Minas

Trascendió que pese a lo extraño del acontecimiento, donde vecinos argumentaron escuchar una pelea en la noche del viernes, el cual fue reportado a los números de emergencia y que el cuerpo supuestamente tenía golpes, la dependencia de seguridad “cerró el caso” señalando que la autopsia reveló que la causa de muerte fue por infarto.

Derivado a esto último se descartó completamente que la defunción estuviera ligada al quinto feminicidio del año y segundo del mes, por lo que los restos ya fueron entregados a familiares esto después de ser identificada por su pareja sentimental.

Como se recodarán los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, donde la pareja sentimental de la extinta ingresó al predio siendo alertado por un olor fuerte olor a descomposición, encontrando a la dama en un charco de sangre desnuda en su alcoba.

En el sitio elementos preventivos realizaron el acordonamiento del inmueble mientras que paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso, por su parte personal del Ministerio Público en su departamento de alto impacto realizado el levantamiento pericial, donde vecinos señalaron que durante la noche del viernes fueron despertados por una pelea en el interior.

El primer testigo el cual corresponde como la pareja de la víctima, señaló que la última vez que la vio con vida fue durante el día, retornado al inmueble que rentaba L.C.S.C desde hace 15 días en la colonia.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.