Connect with us

Campeche

Frente Frío 37 no afectaría tanto a la entidad

Avatar

Publicado

En

frente frío

CAMPECHE.- Para el día de hoy, se espera que el frente frío No. 37 sobre el golfo de México, induzca una vaguada al occidente de la península de Yucatán, generando cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia en el sur, noroeste y oriente de Yucatán, lluvias con intervalos de chubascos en el norte, centro y sur de Campeche, centro y sur de Quintana Roo.

Te puede interesar: Muere menor de 4 años en accidente

 Temperaturas cálidas a calurosas en el día y templadas a cálidas durante la madrugada. Viento de dirección este cambiando en la tarde al norte-noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Mientras que para el día de mañana se espera que el Frente Frío 37 se extienda sobre el sureste del golfo de México y la Península de Yucatán, generando cielo parcialmente nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el oriente y sur de Yucatán, norte, oriente y sur de Campeche, centro y sur de Quintana Roo.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo embolsado y con huellas de tortura

Las temperaturas serán templadas a cálidas en la madrugada y cálidas a calurosas durante el día, con viento dominante del norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa de los tres estados de la península, esto según datos de la Conagua.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.