Connect with us

Campeche

Fuere operativo en Carmen: menor de edad presunta víctima de violación

Publicado

En

Fuere operativo en Carmen: menor de edad presunta víctima de violación

Al estar bajo el cuidado de la pareja sentimental de su madre, una menor de edad presuntamente fue víctima de violación por parte del hombre.

CD DEL CARMEN.- Tras un reporte realizado al 911, el día de ayer se llevó al cabo una fuerte movilización policíaca en la colonia 23, ya que presuntamente una niña fue víctima de violación.

El operativo se realizó en calles de la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche.

De acuerdo a la información preliminar, vecinos de la calle Abasolo solicitaron la presencia de agentes policíacos; encontraron a una menor deambulando y llorando por la calle.

Te podría interesar: Al calor de las copas, intentó degollar a su hermano con una veladora

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con los vecinos y confirmaron el reporte.

Colindantes indicaban que la menor, presuntamente, habría sido violada por la pareja sentimental de su madre; la madre no estaba en su hogar, por ello la menor quedó al cuidado del hombre.

Uniformados al observar las mordidas en los brazos de la niña, así como otras lesiones en otras partes del cuerpo, oficiales en compañía de los vecinos se trasladaron hasta la casa dónde habitaba la pequeña.

Sin embargo, al llegar el sujeto ya había escapado del lugar. La menor fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer donde recibiría atención médica y psicológica y quedó espera de su progenitora.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp