Connect with us

Campeche

Gobierno de Campehce mantiene a la calle Flamboyán en el abandono

Publicado

En

La Calle Flamboyán continúa en el abandono

Vecinos de la Calle Flamboyán  invitaron a las autoridades competentes  de Campeche para visitarlos más, previo a la temporada de lluvias

Situada por el periférico Pablo García y Montilla se encuentra la calle Flamboyán, perteneciente a la colonia Santa Genoveva o Kilómetro 3 en el poblado de Lerma, un sector que ha permanecido igual desde hace más de 30 años. Así lo sentenció el vecino Juan Bautista, quien detalló la pavimentación como una de las principales necesidades.

El adulto mayor expresó que siempre las autoridades aseguran que la colocación de la cinta asfáltica será una realidad, pero nunca dicen cuándo. Y es que hasta hace poco el sector también carecía de iluminación, por lo que cada quien debía refugiarse en su casita. Pero ya todo se restableció.

La Calle Flamboyán continúa en el abandono

Tal vez te interese: Gobierno Estatal reclama a la CFE; le piden revisar altos cobros

En relación con los servicios básicos, el cuate Román Pat develó que a pesar de estar lejos del poblado, el suministro de agua potable no falla.

“Aquí siempre hay agua, es lo bueno, por eso no tenemos ningún inconveniente”, destacó.

Sin embargo, no todo es “color de rosa”, pues así como no falla la distribución del vital líquido, tampoco la visita de los maleantes.

En cuanto a este último problema, los lermeros detallaron que hace como un mes le transaron el celular a un cuate en la zona, pero nadie sabe quién se lo llevó.

La Calle Flamboyán continúa en el abandono

Tal vez te interese: Otro crucero con mexicanos abordo llega a la isla de Cozumel

Por fortuna, gracias a la mentada ley seca, de vez en cuando se observan a los patrulleros de la Policía vigilando que nadie venda “chelas” en la referida calle, lo que ha aplacado un poco a los malandros.

Finalmente, invitaron a las autoridades competentes visitarlos más, previo a la temporada de lluvias.