Connect with us

Campeche

Golpeado y tirado a la calle por “amigos” en Carmen

Publicado

En

Tirado en la calle inconsciente y con golpes en la cara, fue como terminó Víctor Alfonzo A.H. de 28 años de edad, luego que sus propios amigos de parranda le dieron brutal golpiza en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, en Carmen.

A primeras horas de la mañana, Víctor y sus compañeros, se encontraban en un domicilio ubicado en la calle privada Santa Sofía de dicho fraccionamiento, consumiendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, varias horas después y al calor de las copas sus amistades empezaron a discutir con el sujeto; la riña se salió de control y de las palabras pasaron a los golpes y debido al estado en que se encontraba, el joven ni las manos pudo meter.

Te podría interesar: Amarran y detienen a hombre en Ciudad del Carmen por golpear a su madre

Sus “amigos” lo sacaron de la vivienda y lo tiraron a la calle, donde quedó inconsciente. Vecinos al ver al hombre tirado a media calle se acercaron a auxiliarlo, pero al ver que no respondía a los llamados dieron aviso a la central del 911.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero no lograron la detención de los presuntos responsables, ya que se encerraron en su vivienda y no salieron.

En tanto, paramédicos le realizaron curaciones pre hospitalarias al hombre y como no reaccionaba debido a los efectos del alcohol y la golpiza que le dieron, rescatistas lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Te podría interesar: Conductora arrolla a ciclista en Calkiní

Con información de Christian Ochoa, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas