Tendido a media calle e inconsciente, fue como resultó un sujeto conocido como “El Gorgojo”, luego que otro hombre lo golpeara mientras caminaba por la colonia Mishal en Isla Aguada.

Un hombre decidió ponerle fin a viejos problemas que tenía con un sujeto conocido como “El Gorgojo”; el agresor tomó un palo y lo golpeó en repetidas ocasiones en calles de Isla Aguada.

Román H.N. de 34 años de edad, quien se dedica a delinquir, mejor conocido como “El Gorgojo”, caminaba por la calle Pino Suárez, cuando de pronto fue sorprendido y agredido presuntamente por “Milton.C”., con quien ya tenía viejos problemas.

Te podría interesar: Olvidan un arma en paquetería de súper en Ciudad del Carmen

Ante el hecho, los dos hombres se agarraron a los golpes pero Milton agarró un palo y lo agredió en distintas ocasiones y partes del cuerpo, provocándole una lesión en la ceja y otra en el ojo izquierdo; después del pleito el agresor se retiró del lugar.

Presentes al ver al Gorgojo tirado en la calle y sin responder a los llamados, pensaron que estaba muerto, por lo que pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes se encargaron de valorar al hombre. Una vez que el afectado reaccionó, le realizaron curaciones en el lugar de los hechos y una vez que terminaron, se negó a ser llevado a un centro médico.

Te podría interesar: Dos perros atacan a hombre en Ciudad del Carmen

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar