Connect with us

Campeche

Golpean a mujer por sus preferencias sexuales

Publicado

En

Por no aceptar sus preferencias sexuales, familiares de su pareja la golpean con un bate

Hace un par de días, a través del Facebook de Edith Cervera, comenzó a circular que una joven fue atacada brutalmente, con saña, alevosía y ventaja por la familia de su pareja. quienes no soportan, ni aprueban las preferencias sexuales de ambas chicas, pese a que son mayores de edad.

Te puede interesar: Investigan asesinato de una perrita en el fraccionamiento 18 de marzo

Edith Cervera, quien es tía de la agraviada, sin dar detalles, por el tratamiento de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que existen 4 personas involucradas, en las lesiones en brazos, golpes contusos y daños en el vehículo de la joven.

Los hechos ocurrieron el sábado a media noche, cuando la joven, transitaba en su vehículo por la colonia Pozo del Monte, del municipio de Champotón, ahí las 4 personas: madre, padre, tío y abuela de la otra joven, quien es su pareja sentimental, la interceptaron.

Al ver a la mujer le cerraron el paso y comenzaron a golpearla con un bate, y la bajaron del automóvil, rompiéndole los vidrios.

Afortunadamente unos vecinos que vieron lo que estaba ocurriendo se acercaron para auxiliar a la mujer, quien pudo escapar de sus agresores.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un joven en la Caleta

Aunque los nombres no pueden ser revelados por el proceso judicial; de manera extra oficial, se sabe que las personas que la golpearon por sus preferencias sexuales son personas acomodadas.

Se dijo que el padre, es un funcionario público del ayuntamiento de Champotón; la madre es abogada, quien presume inmunidad y contactos.

Por el momento, la agraviada se encuentra en pruebas médicas.

En estos días viajará a la capital campechana para ser valorada por el médico legista.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.