colonia morelos cobratario

El cobratario estaba en la colonia Morelos cuando el sujeto ebrio sacó un machete y comenzó a amenazarlo

CAMPECHE.- En completo estado de ebriedad y con lesiones de consideración en el rostro y cabeza terminó un sujeto luego de que agrediera a un cobratario, ciudadanos y policías en la colonia Morelos.

El hecho ocurrió en la calle 12 de dicha colonia, frente al mercadito ejidal donde está persona en completo estado de ebriedad primero intentó lesionar con un machete a un cobratario que estaba estacionado en la zona, posteriormente al ver la llegada de dos motopatrullas, comenzó a apedrearlos y a un agente le lanzó tres golpes con el machete sin que afortunadamente lograra su cometido.

Te puede interesar: Mujer sufre aborto espontáneo en su casa en la colonia Leovigildo Gómez

En eso, vecinos que hartos por las acciones del sujeto, intervinieron logrando detenerlo y golpeándolo para después entregarlo a los policías estatales.

Personal del centro regulador de urgencias médicas valoraron al rijoso que al principio amenazaba a los paramédicos con lesionarlos, pero al paso del tiempo y sentir el dolor de sus heridas, permitió la curación.

Al final, el sujeto fue arrestado y trasladado a los separos de la secretaría de seguridad pública para su protección ya que los vecinos advirtieron con extremar medidas en contra del tipo ya que es la tercera vez que ocasiona un disturbio similar por estar consumiendo bebidas embriagantes y droga

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar