Connect with us

Campeche

Golpearon y asaltaron a un hombre en su hogar en Carmen

Avatar

Publicado

En

Golpearon y asaltaron a un hombre en su hogar en Carmen

Dos sujetos interrumpieron un hogar y asaltaron a un hombre. ¡Los sujetos lo golpearon y después huyeron del sitio con su botín!

CARMEN.- Estando dentro de su hogar, dos sujetos asaltaron a un hombre en la colonia Compositores; los ladrones huyeron del sitio.

El violento robo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Francisco González B. Entre Chava Flores y Avenida Belisario Domínguez de la colonia antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos, el afectado se encontraba dentro de su domicilio cuando al menos dos extraños irrumpieron dentro.

Te podría interesar: Pescador de Calkiní quedó a la deriva tras ser embestido por otra embarcación

El afectado no sabía lo que pasaba y decidió enfrentarlos, pero fue rebasado por los golpes que le propinaron los presuntos delincuentes, quienes luego de someterlo, iniciaron a buscar dentro de la casa y tomar las pertenencias de valor para después darse a la fuga.

Propios y extraños se acercaron a observar que había pasado con su vecino, mismo que fue apoyado por elementos policíacos que tomaron datos de las personas que le provocaron heridas en la cabeza, realizando rondines para intentar localizar a los ladrones.

Por otra parte el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz roja, los cuales prestaron el servicio de curación sin ser necesario el traslado a algún nosocomio.

El afectado refirió que se presentaría al ministerio público, para levantar su demanda en contra de quienes resulten responsables.

Asimismo manifestó que no tiene problemas con nadie y no sabe de dónde vino está agresión.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.