Connect with us

Campeche

Habitantes de Presidentes de México se quejan de un mal servicio

Publicado

En

presidentes de méxico campeche

¡La paraestatal se tomó muy en serio el día del ahorro de energía y sin contemplaciones dejó sin el servicio a colonos de Presidentes de México!

CAMPECHE.- Desde hace un par de días, los vecinos de Presidentes de México estallaron y como presión cerraron la vialidad, y encararon a trabajadores de la CFE, denunciaron, que por más de 5 ocasiones se han quedado sin luz, sobre todo cuando las lluvias se avecinan, y no sólo eso, sino que también han sido afectados con los bajones de energía, que les ha provocado perdidas materiales.

Te puede interesar: Alan Estrada preocupado por haber comido pan de cazón en Campeche

Al no haber solución, enardecidos, ayer por la mañana, los mismos vecinos llegaron hasta las instalaciones de la CFE de Campeche para exigir que de una vez por todas la paraestatal repare la instalación que los ha dejado sin servicio. Y además, se haga responsable de las pérdidas materiales.

“No puede caer una lluvia, por qué entonces se nos va la luz, somos varios vecinos los afectados. Una señora enferma que no puede estar sin ventilador, hay otro señor que tiene un bebé recién nacido y necesita las atenciones médicas, que requieren de energía.

Te puede interesar: Cachan a pareja teniendo pasión dentro de una camioneta

También hay varios estudiantes que están viendo afectadas sus clases virtuales, pero eso no le importa a la CFE”.

Estás inconformidades no son una novedad, constantemente la CFE recibe quejas, también ante la Profeco.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.