Connect with us

Campeche

Hallan cuerpo sin vida en Carmen: estaba colgado de un protector

Publicado

En

Hallan cuerpo sin vida en Carmen: estaba colgado de un protector

En plena vía pública, un hombre de 47 años de edad fue hallado colgado de un protector en calles de la San Agustín del Palmar, Ciudad del Carmen.

CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 47 años, amaneció colgado de un protector de un terreno baldío,  en la Calle 66-A por Calle 35 de la colonia san Agustín del palmar.

El cuerpo presentaba algunas contusiones en brazos y piernas así como sangre en la boca. Vecinos al darse cuenta de el macabro hecho, reportaron a los números de emergencia 9-1-1 lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Te podría interesar: De jugar al hospital; menor de edad resbaló y quedó inconsciente

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al hoy occiso; lamentablemente nada pudieron hacer ya que llevaba algunas horas de haber fallecido.

Autoridades quedaron en espera del servicio médico forense, quien será el encargado de realizar las diligencias correspondientes y aclarar los hecho ocurridos.

Identificado

Según trascendió en el lugar de los hechos, por algunos ciudadanos que lo identificaron, le apodaban el “Tito” y dormía en una cuartería cercana al lugar de los hechos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp