Connect with us

Campeche

Hallan un cuerpo sin vida en la vía pública en Carmen

Publicado

En

Hallan un cuerpo sin vida en la vía pública en Carmen

En plena vía pública, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer tenía problemas de alcoholismo y estaba en situación de calle.

CARMEN.- La mañana de ayer sábado, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en plena vía pública; vecinos encontraron al hombre tendido y sin vida.

El hallazgo ocurrió en una de las calles de la conocida zona de Invasión en la Colonia Arroyo de los Franceses.

El reporte se recibió cerca de las 06:50 de la mañana en la central de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen.

Vecinos salieron de su hogar a primeras horas para ir a su trabajo; sin embargo, en la calle encontraron el cuerpo inmóvil de un hombre que no respondía a los llamados; por lo que se alertaron y dieron parte a las autoridades.

Te podría interesar: Hombre quedó colgado de un portón; su pierna se incrustó en los fierros

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Benemérita Institución vía radio.

Minuto después paramédicos valoraron los signos vitales del hombre y confirmaron que el cuerpo ya se encontraba sin vida desde hace varias horas; dieron parte al ministerio público para que diera fe de los hechos y se hiciera cargo de la situación.

Transeúntes comentaron que era una persona con problemas de alcohol y calle.

Dos horas después acudió una unidad de la vicefiscalía regional con sede en Ciudad del Carmen, quién realizaría el peritaje correspondiente para después levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde le practicarían la necropsia de ley y el terminarían la causa de muerte.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp