Connect with us

Campeche

Hombre agredió a tres mujeres que escuchaban misa en San Román

Publicado

En

Hombre agredió a tres mujeres que escuchaban misa en San Román

En plena iglesia, un sujeto agredió a tres mujeres que escuchaban misa. ¡El hombre ha estado internado en una clínica de rehabilitación!

CAMPECHE.- En un hecho nunca antes visto y que ha generado la indignación de la población campechana, un sujeto agredió a tres mujeres que escuchaban misa.

Esto ocurrió en el interior del Santuario Cristiano de San Román, donde generó pánico entre los feligreses y sacerdotes que no hicieron algo para detener la agresión.

Ex reportero

El incidente se registró hoy poco después del mediodía cuando el sujeto, identificado como Luis L.,  ex reportero de un medio digital, ingresó a la Iglesia de San Román durante la misa de las 12 del día.

Ahí, luego de deambular por los pasillos, llegó al pie del presbiterio donde el párroco oficiaba y sin más arremetió a puñetazos contra una mujer que rezaba en las primeras bancas.

Quiso alejarse

Ante el caos, otra señora de edad avanzada que estaba sentada detrás de la agredida trató de alejarse, pero; sin embargo fue alcanzada por el sujeto quien la jaloneó de los cabellos para tirarla al piso y golpearla en repetidas ocasiones.

Te podría interesar: Reportan fallecimiento de perros tras ser vacunados contra la rabia en Campeche

De acuerdo con los testigos, el individuo también golpeó a otra mujer, pero en un vídeo difundido por la administración de la iglesia  solo se observa la agresión a dos.

Ya estuvo internado

Tras la golpiza, y pese a que ningún feligrés intervino para detenerlo, el sujeto, que según familiares cercanos, ya estuvo internado en una clínica de rehabilitación, permaneció en el lugar hasta que arribaron agentes de la Policía Estatal quienes lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Capturas de pantalla del momento de la agresión a mujeres en iglesia de Campeche y la posterior detención del individuo, drogado

Según dijo, perdió la noción del tiempo y sufrió una crisis emocional que lo hizo actuar de esa manera. De hecho, manifestó que se “perdió”.

Síguenos en facebook

Noticias vía Whatsapp