Connect with us

Campeche

Hombre cae dentro de un pozo en la colonia Tepeyac

Avatar

Publicado

En

colonia Tepeyac

El hombre se encontraba tomando con sus compañeros, posteriormente le dieron ganas de ir al baño por lo que se le hizo fácil ir al patio de una casa ubicada en la colonia Tepeyac y fue ahí conde cayó al pozo

CAMPECHE.- Con lesiones de consideración en su cuerpo, un sujeto fue trasladado de emergencia al hospital general de especialidades médicas luego de caer dentro de un pozo ubicado en la colonia Tepeyac.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Cerró de Tepeyac por San Diego de dicha colonia donde un sujeto identificado como “Jaime” sin oficio, se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos en el interior de una vivienda.

Te puede interesar: Enfermeras del hospital Manuel Campos piden les paguen

Sin embargo, presuntamente cuando se levantó a orinar se dirigió al patio donde cayó a un pozo de poco más de cuatro metros de profundidad sufriendo lesiones de consideración.

Al lugar llegaron los bomberos: Francisco Duarte, Pedro Tolosa, Guadalupe Chavez y Gerardo Paz que realizaron las acciones de rescate en el que apoyaron los vecinos de la colonia Tepeyac.

Luego de estabilizar al sujeto que tenía lesiones de consideración en la cabeza y piernas, los bomberos lo colocaron en una tabla logrando sacarlo de la peligrosa trampa.

Luego se lo entregaron al personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas que lo valoraron y trasladaron de urgencia al hospital general de especialidades médicas para una mejor atención.

La determinación y esfuerzo de los bomberos fue reconocida por los vecinos de la calle cerro del Tepeyac que les agradecieron esta acción que le pudo costar la vida al ciudadano.

Síguenos en nuestro Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.