Connect with us

Campeche

Hombre decide terminar con su vida en su casa

Publicado

En

termina con su vida

Los familiares y vecinos no podían creer que el hombre decidiera terminar con su vida pues era una persona tranquila

CIUDAD DE CARMEN.-Por presunta decepción amorosa y problemas con el alcohol, un hombre de aproximadamente 40 años de edad identificado como José del Jesús E. L. decidió terminar con su vida colgándose de su hamaca, lugar donde perdió la vida en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron en punto de las 19:20 en el interior de un domicilio situado sobre la calle 35 entre 66 y 68 de la colonia San Agustín del Palmar, cuando los familiares del ahora occiso se percataron de que su familiar estaba colgado de su hamaca.

Te puede interesar: Brujería en el cementerio de Imí

Al ver la terrible escena de inmediato lo descolgaron pero éste cayó intempestivamente al suelo desmayado por lo cual solicitaron a los números de emergencia 9-1-1 la presencia de una ambulancia.

Al llegar los parámedicos ingresaron al domicilio donde la familia del hombre se encontraba llorando, sin embargo nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido.

Los paramédicos le informaron a los familiares que el hombre había decidido terminar con su vida y no había nada que hacer,.

En ese momento rompieron en llanto al no poderlo creer, pues comentaron que horas antes él se encontraba bien.

De igual forma al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad pública quienes dieron fe de los hechos y procedieron a tomar algunos datos para dar parte al ministerio público.

Te puede interesar: Reportan peces y aves muertos por el petróleo de las costas

Posteriormente personal del servicio médico forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del ahora occiso no podían creer lo que estaba pasando pues manifestaron que José no tenía problemas con nadie.

Aunque admitieron que tenía problemas con el alcoholismo pero no había ningún motivo aparente por el que decidiera quitarse la vida de esta manera.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.