Connect with us

Campeche

Hombre degenerado se toca sus partes frente a una cámara de seguridad

Publicado

En

Hombre degenerado se toca sus partes frente a una cámara de seguridad

A pesar de que sabía que una cámara lo grababa un hombre saco su miembro y se toco en forma de burla, el susodicho es pandillero de la banda “Los Chinitos”

Conocido pandillero perteneciente al grupo de los  “Chintos”, el hombre fue captado en cámara de seguridad tocándose en su aparato sexual,  esto con el afán de burlarse de los vecinos que lo denunciaron.

Los hechos fueron denunciados por al menos tres vecinos de la colonia Cerro de la Eminencia, donde aproximadamente a las 3  de la madrugada,  uno de los pandilleros perteneciente a la banda de los “Chintos” llegó a los predios localizados en la calle 20 de Noviembre.

El  integrante de los “Chintos”, quien cuenta con un amplio historial delictivo, que va  desde robo a intento de violación,  se dirigió a los predios donde viven algunos de los denunciantes, quien en tono de burla empezó a tocar su parte íntima delante de las cámaras de vigilancia.

Te puede interesar: Continúan la ola de robos a comercios en Campeche

El malviviente, quien ha  expresado su repudio contra sus vecinos así como asiduo a la venganza,  señaló que no lo pueden detener ya que la policía lo protege al igual que Derechos Humanos.

El hecho fue denunciado ante la Policía sin embargo, debido a la tardanza de la misma este logró esconderse en su predio, sitio donde viven otros tres integrantes de la pandilla, la cual en voz de los quejosos venden droga por lo que las peleas entre consumidores es recurrente.

Los mismos vecinos hacen un llamado a las autoridades para que le pongan un alto al sujeto ya que temen que  algún día  tome venganza en contra de sus hijos o algún familiar y todo  pase  a mayores.

Te puede interesar: En Calkiní está la gasolina más barata de la Península de Yucatán

Síguenos en La i Campeche