deportivo morelos

El sujeto después de caer de las escaleras del deportivo Morelos, se quedó tirado entre la maleza, sin embargo paramédicos lo ayudaron y pusieron en un lugar con sombra

CAMPECHE.- Una persona en estado de ebriedad, originó la movilización de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), luego de que cayera de las escaleras del deportivo Morelos, aproximadamente de 3 metros.

El hecho ocurrió pasada las 12 del día, cuando el hombre de aproximadamente 50 años de edad y quien se hallaba bajo los influjos del alcohol, descendía las escaleras del deportivo de Morelos, descendiendo hasta la privada de la calle Morelos, perdiendo el equilibrio y cayendo de una altura aproximada de 3 metros.

Te puede interesar: Un hombre ebrio termina lesionado en la calle Villacabra al caer y golpearse la cara

Vecinos al escuchar los quejidos del hombre quien sufrió diversos golpes en el cuerpo, solicitaron apoyo al número de emergencia, insistiendo por el servicio médicos, ya que el sujeto comenzaba a deshidratarse al encontrarse entre la maleza donde se acomodó para descansar, logrando sacarlo del sitio y colocarlo en una sombra ya que se negaba a ser auxiliado.

Finalmente y debido a que ningún vecino quería hacerse cargo del sujeto para ser trasladado a un hospital, los paramédicos se retiraron del sitio al informar a la central de lo sucedido, además de que durante el tiempo que permanecieron en el lugar, ningún agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió para tomar nota del reporte.

Síguenos en nuestra pagina de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar