Connect with us

Campeche

Hombre en estado de ebriedad atentó contra su vida

Publicado

En

Hombre en estado de ebriedad atentó contra su vida

Estando bajo los efectos del alcohol y tras discutir con su pareja, un joven atentó contra su vida; se causó varias heridas en el cuerpo.

CARMEN.- Todo un escándalo se registró la noche de ayer en la colonia San Nicolás, pues un hombre bajo los efectos del alcohol atentó contra su vida.

Los hechos se registraron cerca de las 21:35 horas, en la calle Orquídea, entre las calles Rosas y Margaritas de la colonia San Nicolás.

De acuerdo con datos obtenidos, un sujeto en visible estado de ebriedad sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental por viejos problemas; sin embargo, en un momento dado todo se salió de control.

Te podría interesar: Joven en situación de calle regresa con su familia en varios años

El joven tomó un objeto punzo cortante y se causó varias heridas en diversas partes del cuerpo. Su pareja al ver al sujeto herido del pecho y la muñeca, pidió apoyo a la central del 911.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la agrupación SASI, quienes intentaron darle los primeros auxilios en las heridas que presentaba; sin embargo, fueron rechazados y agredidos por el sujeto que atentó contra su vida.

Ante esto, los socorristas se retiraron del lugar y solicitaron apoyo de la presencia policíaca, pero estos al llegar solo tomaron datos de los hechos e informaron a su central, para después retirarse ya que también fueron rechazados del lugar.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp