Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Hombre es macheteado por un desconocido en la Limonar

Publicado

En

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue macheteado por un individuo que llegó a sangre fría, en la Limonar, y lo hirió.

El afectado se encontraba caminando por la avenida 40 de la colonia Limonar, cuando de pronto, fue atacado por un joven que de la nada lo macheteó, dejándolo en un charco de sangre.

Te podría interesar: Detienen a uno de tres asaltantes en el Centro

Al ver la sangrienta escena, el agresor huyó del lugar con dirección a la colonia Manigua, pero gracias a las cámaras de C4 fue localizado tras una larga búsqueda por agentes policíacos.

El herido quedó en un shock hipovolémico debido a la sangre que perdió, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general, donde el joven declaró que no conocía al hombre y que el no había hecho nada.

0

Campeche

Intentan asaltar a trabajar en Ciudad del Carmen y lo apuñalan

Publicado

En

Por

Un vendedor fue apuñalado por un sujeto, que lo intentaba asaltar, en una tienda ubicada en Playa Norte, de Ciudad del Carmen. El hombre fue herido en el brazo y abdomen.

El vendedor se encontraba surtiendo una tienda ubicada en la calle 65 entre 38 y 40 de colonia Playa Norte. De pronto, fue interceptado por un sujeto quien lo intentó asaltar.

Te podría interesar: Hallan burro muerto en terreno de Pomuch

El delincuente al ver que el empleado ponía resistencia, de entre su ropa sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas, una en el brazo izquierdo y otra en el abdomen. Tras el ataque el agresor se dio a la fuga.

Vecinos de la zona rápidamente dieron aviso al 911. Al lugar llegaron paramédicos, los cuales valoraron al sujeto, y debido a las lesiones que presentó fue trasladado al Seguro Social del Centro.

También arribaron elementos de Seguridad Pública motorizados, quienes de inmediato dieron fe de los hechos, levantaron algunas versiones y realizaron un barrido de zona para tratar de ubicar a él o los responsables.

Te podría interesar: Grúa deja sin energía eléctrica a familias de Carmen

Continuar Leyendo

Campeche

Grúa deja sin energía eléctrica a familias de Carmen

Publicado

En

Por

Dos familias se quedaron sin servicio de energía eléctrica por más de tres horas, luego que el operador de una grúa no midiera sus dimensiones y se terminara llevando los cables de luz en la Justo Sierra, en Carmen.

Por la avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, circulaba un hombre a bordo de un camión tipo grúa. Sin embargo, al llegar entre la calle Corcovado y avenida Periférica Norte habían unos cables que estaban bajos.

Al no verlos, el conductor ocasionó que los cables se atoraran en la grúa y los reventara, dejándolos tirados sobre la cinta asfáltica. Después del hecho, dejó sin energía a dos viviendas.

Te podría interesar: Hallan burro muerto en terreno de Pomuch

Más tarde acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien explicó que el conductor de la grúa era responsable por causar la cometida de cables por exceso de dimensiones.

El implicado decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados, por medio de su seguro, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron el traslado al corralón.

Te podría interesar: Desperfecto en llanta ocasiona volcadura en la Mérida-Campeche

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Hallan burro muerto en terreno de Pomuch

Publicado

En

Por

Tremenda sorpresa se llevó una persona de la tercera edad, al llegar a su terreno, en la Villa de Pomuch, esta mañana y encontrar un burro sin vida amarrado a un árbol.

Don Cruz Valdemar Euán Chi, de 64 años de edad, llegó como de costumbre a su terreno, pero al caminar al fondo del lugar halló el animal muerto atado a una mata de toronja.

Te podría interesar: Desperfecto en llanta ocasiona volcadura en la Mérida-Campeche

El sexagenario reportó el hecho a la Policía Municipal de Hecelchakán, y minutos después llegaron uniformados, los cuales hallaron al burro con la cabeza atorada en la mata.

Agentes se entrevistaron con el dueño del terreno, quien dijo no tener idea de quien es el animal, por lo que tomaron datos de los hechos. En tanto, el hombre que lo halló, acudió con el juez para notificar el hecho, y en caso de que aparezca el dueño le notifiquen.

Te podría interesar: Taxista derrapa y choca contra camioneta en Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Desperfecto en llanta ocasiona volcadura en la Mérida-Campeche

Publicado

En

Por

Completamente ileso salió un conductor de un accidente en la carretera federal Mérida-Campeche, luego que por un desperfecto en la rueda trasera, terminara volcando varios metros.

Fernando C.D., de 54 años de edad, transitaba por la vía Mérida-Campeche a bordo de un Corsa, pero al llegar entre los poblados de Poc Boc y Hecelchakán, una rueda de su unidad sufrió un percance.

Te podría interesar: Embiste a pareja en Ciudad del Carmen e intenta fugarse

Ante el hecho, el automovilista perdió el control del volante y terminó volcando y derrapando por casi 25 metros, quedando con las llantas hacia arriba, a medía vía de circulación.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el abanderamiento para evitar otro percance y dieron conocimiento a la policía Federal división Caminos.

Te podría interesar: Taxista derrapa y choca contra camioneta en Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Taxista derrapa y choca contra camioneta en Carmen

Publicado

En

Por

Por no guardar su distancia reglamentaria, el chofer de un taxi fue responsable de un choque por alcance que se registró en la colonia Morelos, en Carmen.

Un hombre circulaba a velocidad inmoderada por la calle 55, a bordo de un auto de renta tipo Tsuru. Sin embargo, al llegar a la calle 56, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia y al frenar, el pavimento mojado hizo que derrapara, chocando con la parte de una camioneta.

Te podría interesar: Embiste a pareja en Ciudad del Carmen e intenta fugarse

Como los implicados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños, fue necesario la presencia del perito en turno, quien explicó que el conductor del taxi era el responsable.

Los conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón.

Te podría interesar: Mujer hiere a su pareja con una botella en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Embiste a pareja en Ciudad del Carmen e intenta fugarse

Publicado

En

Por

Cuadras después fue detenido, por otros automovilistas, el conductor de un Versa, luego que al embestir a una pareja de motociclistas en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, se diera a la fuga.

El conductor del Versa transitaba por la avenida Isla de Tris, a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad. Al llegar a la calle Cristobal Colón chocó contra una motocicleta por no guardar su distancia.

Después del impacto, ambos ocupantes de la moto quedaron tirados en la cinta de rodamiento. El conductor de la moto como pudo se puso de pie pero al ver que su mujer se quejaba de dolor, la apoyó a sentarse en la banqueta y dio aviso a la central del 911.

Te podría interesar: Motociclista ocasiona accidente en Ciudad del Carmen

El guiador responsable intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante por automovilistas que presenciaron los hechos, evitando que se escapara y se hiciera cargo de los daños que ocasionó.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes valoraron a los heridos, los cuales afortunadamente solo resultaron con laceraciones, y una vez que descartaron cualquier posible fractura ambos se negaron a ser llevados a un centro médico.

En tanto el perito de la policía municipal que llegó al lugar del percance, dio como responsable al conductor del Versa por no guardar su distancia de seguridad. Los implicados llegaron a un acuerdo para los daños.

Te podría interesar: Mujer hiere a su pareja con u na botella en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Imparten cursos y primeros auxilios para maestros de Educación Física en Calkiní

Publicado

En

Por

Maestros de Educación Física de los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché y Calkiní se dieron cita en el municipio de Calkiní para realizarse diferentes pruebas, para constatar la buena salud de los profesionales.

Docentes tomaron cursos de: Aproximación a una propuesta de planeación actual, Primeros Auxilios, Deporte Escolar Volibol y Handball, de las cuales la que llamó el interés de la mayoría fue la de los primeros auxilios.

Te podría interesar: ITESCAM recibe a cinco estudiantes de Bogotá

Gracias a este último curso impartido, maestros tendrán los conocimientos necesarios para poder actuar en caso de urgencia o emergencia dentro de sus centros de trabajo.

Los coordinadores deportivos de la zona 01 Abimael Cuevas Mijangos y Rubisel Perez Aguayo dieron conocer que estas actividades son con el fin de retomar la educación física.

Te podría interesar: Festejan “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” en Calkiní

Continuar Leyendo

Campeche

ITESCAM recibe a cinco estudiantes de Bogotá

Publicado

En

Por

En este nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní recibió a cinco estudiantes provenientes de Bogotá, Colombia, para que realicen sus estudios profesionales dentro de la institución.

Eliana Victoria Flores Cardozo y Mateo Poloche Guzmán cursarán el Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales; por primera vez, esta ingeniería recibe alumnos en el marco de este programa internacional.

En tanto, Fabián Ricardo Zubieta Yopasa, Camilo Andrés Santos Reyna y Bryan Daniel González Lozano se integrarán a la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, todos ellos provenientes de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central en Bogotá, Colombia. La estancia de estos estudiantes será por un periodo de seis meses.

Te podría interesar: Estudiante del ITESCAM sobresale en Colombia

Este programa inició en el año 2017, con la llegada de los alumnos Andrés Ruíz, Harry Sanabria, provenientes de Colombia y Shina Ruiz, de Perú, para cursar la carrera de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Alimentos respectivamente.

Gracias a las gestiones y alianzas realizadas por parte del ITESCAM se ha extendido a otros países, y consecuentemente se ha convertido en una fortaleza para esta institución.

Te podría interesar: Motociclista ocasiona accidente en Ciudad del Carmen

Continuar Leyendo

Campeche

Motociclista ocasiona accidente en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Por

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance vial que se suscitó en la avenida Periférica Norte de la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen, el conductor de una motocicleta colisionó contra una camioneta.

Un sujeto circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Periférica Norte a bordo de una motocicleta. Quien al llegar a la calle 53, no guardó su distancia de seguridad e impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Te podría interesar: Mujer hiere a su pareja con una botella en Carmen

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien dio la responsabilidad al conductor de la moto, por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de sus aseguradoras.

Te podría interesar: Hombre golpea a su pareja en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Mujer hiere a su pareja con una botella en Carmen

Publicado

En

Por

Una sujeto en visible estado de ebriedad fue valorado por paramédicos, luego que resultó con una lesión en el cuello al ser golpeado y herido con el pico de una botella por su pareja sentimental en su domicilio, en Carmen.

El hombre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el interior de su hogar, ubicado en colonia Benito Juárez, con su pareja y otros conocidos. Después de un rato la pareja empezó a reñir.

Minutos después la discusión se salió de control y de los insultos pasaron a los golpes. La mujer tomó una botella de vidrio, la rompió y lo lesionó en el cuello.

Te podría interesar: Hombre golpea a su pareja en Carmen

Presentes al ver el pleito y al hombre sangrando, dieron aviso a la central del 911 para que enviaran apoyo. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado.

Paramédicos se encargaron de valorar al sujeto lesionado, el cual resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo. Camilleros le explicaron que requería traslado institución, pero el hombre se negó.

Los uniformados detuvieron a la agresora y la trasladaron a los separos de seguridad pública, además le indicaron el procedimiento a seguir al afectado para que acudiera a poner su denuncia correspondiente.

Te podría interesar: Ingresa a un hogar sin consentimiento y es detenido en Hecelchakán

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia