Hombre fue golpeado y amarrado; intentó robar un bar

En su intento por entrar a robar, un hombre fue golpeado y amarrado por varias personas en la zona de Playa Norte. Fue entregado a la policía.

Al ingresar a un bar, ubicado en el malecón costero, para robar, un hombre movilizó a elementos policíacos hasta el lugar tras ser golpeado y sometido por presentes.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, el delincuente llegó al malecón costero, en la zona de Playa Norte, e ingresó al negocio para atracarlo, pero en el hecho, el sujeto fue sorprendido por el empresario que estaba acompañado por sus amigos.

Te podría interesar: Aseguran a sujeto que andaba molestado a los transeúntes

El ladrón al verse descubierto, fue enfrentando por el dueño del lugar y sus compañeros, por lo que terminó siendo golpeado y amarrado de manos y pies. El grupo de hombres dejó al ladronzuelo tirado en la arena.

Al lugar llegaron uniformados, quienes al ver la situación desataron al presunto responsable, lo esposaron y lo subieron a la paila de la camioneta, dejando el caso a la Policía Municipal.

Te podría interesar: Suicidio 101 en el estado de Campeche: tenía solo 26 años de edad

Con información de Christian Ochoa, MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar