Hombre pide apoyo de despensa para sus papás; se quedó sin trabajo

La contingencia sanitaria ha dejado a cientos de familias sin ingresos económicos, y por ello el señor Luis pide apoyo de despensa para sus papás

CAMPECHE.- 92 años y 82 años tienen respectivamente el papá y la mamá del ciudadano Luis Morales Gómez, quien solicitó la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para proveerles una despensa, ya que sostuvo carecer de los ingresos suficientes para costear todos los gastos del hogar, al ser el sostén de ellos.

Morales Gómez, quien es originario del hermano Estado de Tabasco, mencionó haber llegado con su familia a Campeche hace 10 años. Desde entonces, decidió echar raíces con sus progenitores en la calle Vigésima Cuarta a la carretera de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Te podría interesar: Aumenta hasta 120 pesos el kilo de chile habanero

Sin embargo, desde hace tres meses a la fecha, empezó a trabajar como jardinero, lo que en la actualidad le ha perjudicado gravemente para la obtención de recursos, pues por el Covid-19, el trabajo está escaso y el jornal variable.

Hombre pide apoyo de despensa para sus papás; se quedó sin trabajo
Hombre pide apoyo de despensa para sus papás; se quedó sin trabajo

Te podría interesar: Mujer pierde la vida tras sentirse mal en la vía pública, en Campeche

Si bien sostuvo que Cedelio Cruz Sánchez y Juana Gómez Pérez, como se llaman sus padres, no se han quedado sin comer por la gracia de Dios, pero teme que en caso de continuar así la situación más pronto que tarde ocurra tal cosa.

Finalmente, rogó la mano amiga de la ciudadanía, por lo que las puertas de su casa están abiertas en la referida dirección, o en todo caso, comunicarse al 981-106-8893.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar