Connect with us

Campeche

Hombre quedó colgado de un portón; su pierna se incrustó en los fierros

Publicado

En

Hombre quedó colgado de un portón; su pierna se incrustó en los fierros

Horas antes, el hombre estuvo tomando con amigos en el hogar, pero de pronto se durmió y se quedó encerrado. Al saltar para salir el hombre quedó colgado.

CARMEN.- En un intento por salir de una casa donde quedó “atrapado”, un hombre quedó colgado de un portón por más de 2 horas; su pierna se atascó en los fierros.

El trágico accidente ocurrió en la calle 46 entre 41 con 37 de la colonia Tecolutla.

Alertados al escuchar los desgarradores gritos de un hombre, vecinos de la zona pidieron apoyo al 911; hallaron a un sujeto colgado de cabeza de los fierros de protección de un portón.

Te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida en Carmen; estaba colgado dee un protector

De inmediato al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como bomberos locales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por más de 30 minutos, rescatistas estuvieron realizando la labor de rescate, hasta que lograron cortar las púas metálicas que se le incrustaron al hombre en la pierna. Posteriormente fue bajado y trasladado al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar.

Hechos

De acuerdo con la versión de la víctima, horas antes el hombre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con sus amigos; sin embargo, se quedó dormido en el lugar y sus amigos se fueron, dejando el portón cerrado.

Al despertar intentó salir brincando, pero en un descuido perdió el equilibrio y quedó incrustado en las púas metálicas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp