Connect with us

Campeche

Hombre rompió un ropero y se hirió con un pedazo de vidrio

Publicado

En

Hombre rompió un ropero y se hirió con un pedazo de vidrio

Estando bajo los efectos del alcohol y presuntamente alguna droga, un hombre rompió su ropero y terminó con varias heridas.

CD. DEL CARMEN.- Durante la madruga de ayer marte, un hombre movilizó a paramédicos de la Cruz Roja; rompió un ropero y se hirió.

El hecho ocurrió cerca de la 1:25 de la madrugada, en la calle 16 de Septiembre con Vicente Suárez de la colonia Manigua.

A primeras horas de la madrugada, una llamada de auxilio ingresó a la central de emergencia de la benemérita institución; reportaron una persona herida.

De inmediato, paramédicos se trasladaron hasta al lugar y al llegar, entraron al domicilio y hallaron a un hombre bajo los efectos del alcohol y presuntamente alguna droga, con varias heridas sangrantes.

Te podría interesar: Obreros municipales fueron detenidos por beber en horario laboral

Socorristas, valoraron al afectado y le aplicaron un vendaje, ya que determinaron que las lesiones no eran de gravedad ni profundas, por lo que no ameritaba su traslado al hospital.

Los paramédicos tomaron datos de los hechos así como de los testigos y se retiraron del lugar.

Hechos

Según trascendió, el hombre se encontraba ebrio y presuntamente drogado, por lo que en un momento dado entró a su habitación, rompió su ropero y se hirió.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp