Connect with us

Campeche

Hombre termina lesionado al caer de un segundo piso

Avatar

Publicado

En

segundo piso

Se informó que el hombre estaba en presunto estado de ebriedad, al parecer despechado por un pleito con su pareja, posterior fui el segundo piso y perdió el equilibrio

CIUDAD DEL CARMEN.- Tras estar lamentando haber sido abandonado por su pareja sentimental en aparente estado de ebriedad un hombre perdió el equilibrio y cayó del segundo piso donde se encontraba.

Te puede interesar: Muere menor de 4 años en accidente

Fue mediante una llamada de emergencias por vecinos de la colonia San Nicolás, que alertó a elementos de la  de la Cruz Roja, ya que una personas del sexo masculino había caído de un segundo piso del domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Rosas por Margaritas de la colonia antes citada.

Este hecho se registró alrededor de las 21:40 horas de la noche cuando Guillermo “N” de aproximadamente 26 años, trabajador de la Marina, tomaba por despecho ya que su pareja lo había abandonado días atrás, sufriendo la peligrosa caída.

Los paramédicos que se acercaron al lugar de inmediato atendieron a Guillermo y lo trasladaron al Hospital General, pues al caer del segundo piso presentaba golpes en la cabeza, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado de urgencia.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.