Connect with us

Campeche

Huye después de ocasionar accidente en la carretera federal 180

Publicado

En

accidente

 La madrugada de este sábado se registró un accidente en la carretera federal 180, el cual dejó daños materiales y personas con golpes leves.

CIUDAD DEL CARMEN.- De acuerdo con la información el percance se dio a escasos metros de la caseta de cobro “El Zacatal”, luego que el conductor en aparente estado de ebriedad se durmiera al volante, esto ocasionó que invadiera el carril contrario e impactará a un taxi en la carretera federal 180.

Automovilistas que pasaban por el lugar y al percatarse del aparatoso accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia así como de la policía.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a Daniela Rubí de 16 años

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área para evitar otra accidente y dar vialidad de los automovilistas que circulaban por la zona mientras que arribaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Por fortuna los tripulantes del automóvil de renta tipo taxi del Estado de Tabasco no resultaron lesionados de gravedad.

Mientras que el conductor aparentemente responsable de este accidente aprovechó la confusión y escapó del lugar dejando abandonado a su unidad.

Te puede interesar: Menor se suicida en el fraccionamiento Flor de Limón

Tiempo más tarde arribaron elementos de la policía federal de caminos Quienes se hicieron cargo de la situación y trasladaron las unidades al corralón y el caso fue turnado al ministerio público

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.