Connect with us

Campeche

Incendio deja dos personas con quemaduras y una sin vida en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Dos personas lesionadas con quemaduras de 2do y 3er grado, un hombre con crisis nerviosa y una persona sin vida fue el saldo de un incendio en interior de una panadería en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.

Presuntamente a causa de un corto circuito, vecinos reportaron el incendio de una panadería, de Ciudad del Carmen, pues al interior del lugar se encontraban tres personas atrapadas.

Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos Locales, Bomberos Tácticos, Bomberos de Pemex, paramédicos y elementos de le Policía Municipal y Estatal, quienes evitaron algún otro percance, pues retiraron cinco cilindros de gas de 20 kilos cada uno.

Te podría interesar: Hallan mujer sin vida en Carmen con marcas de violencia

En el lugar, todos en conjunto lograron rescatar a dos personas con vida, quienes debido a las quemaduras que presentaron fueron trasladadas de urgencias al Hospital General. Lamentablemente una mujer de la tercera edad no resistió al intenso humo y el fuego, y perdió la vida.

En tanto los elementos de seguridad pública y ministeriales permanecieron en el lugar, realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del incendio. También llevaron al cabo el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Festejan “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” en Calkiní

Con información de Christian Ochoa, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas