Connect with us

Campeche

Intenta agarrar una raya y le corta el dedo

Publicado

En

corta un dedo

El hombre creyó que ya había logrado capturar a la raya pero en ese momento el animal hizo un movimiento y le corta el dedo con la cola

CIUDAD DEL CARMEN.- Un pescador resultó con el dedo pulgar de la mano derecha partido en dos, luego de recibir el feroz ataque con la cola de una raya, el violento ataque se registró en la Laguna de Término cuando según testigos el hombre intentaba sacar del mar al animal.

Te puede interesar: Clausuran restaurante por no cumplir con permisos

Los hechos ocurrieron a las 11:30, cuando el hombre lesionado de aproximadamente 38 años de edad, junto con otros pescadores se encontraban pescando abordo de una lancha ribereña en la Laguna de Términos, observaron a la raya e intentaron capturarla.

Todo marchaba bien, parecía que cazar al animal era más fácil de lo que esperaban, pero de pronto el animal al sentirse en peligro actuó por instinto dando un rápido y violento coletazo en contra del hombre que la sujetaba, logrando dar en el dedo pulgar derecho partiendo lo en dos.

Te puede interesar: Madre e hija terminan con quemaduras al caerles agua hirviendo

Posteriormente paramédicos atendieron al hombre y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja para que le suturen la profunda herida.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.