Connect with us

Campeche

Intenta cambiar la velocidad y choca contra árbol en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Intenta cambiar la velocidad y choca contra árbol en Ciudad del Carmen

En su intento por meter la velocidad, un conductor con discapacidad protagonizó un accidente en calles de Ciudad del Carmen

CD. DEL CARMEN.- Transitando en calles de Playa Norte, un automovilista con una discapacidad física, terminó estrellándose contra un árbol al soltar el volante e intentar cambiar la velocidad, al momento de dar vuelta en la calle.

De acuerdo con la versión del mismo afectado, quien no cuenta con un brazo, circulaba por la calle 38 con 65 de la colonia Playa Norte; sin embargo, al intentar hacer el cambio de velocidad con la misma mano que sostenía el volante, perdió el control y se estrelló contra el árbol.

Te podría interesar: Asalta con cuchillo en mano paletería de Ciudad del Carmen

Al momento del fuerte impacto, el guiador golpeó su cabeza contra el panorámico de su unidad, por lo que se ocasionó una herida en la cabeza. Presentes al ver el accidente, y que presentaba sangrado abundante, reportaron el hecho a la central de emergencias de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron paramédicos al lugar del accidente, descendieron de la unidad y le brindaron primeros auxilios, pero debido a la profundidad de la herida, le realizaron un vendaje y lo trasladaron al Hospital General del Carmen.

Mientras, en el lugar los testigos le hicieron el favor al joven de retirar el vehículo del árbol y estacionarlo debidamente para que no se lo fuera a llevar la grúa al corralón.

Te podría interesar: Mujer huye de su hogar; pide ayuda en Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews