centro histórico de campeche_2

Los agentes se dieron cuenta que el hombre intentaba escapar corriendo por calles del centro histórico de Campeche, sin embargo lograron detenerlo

CAMPECHE.- Un sujeto fue detenido y turnado al ministerio público al ser sorprendido agentes de turismo robando piezas de una de las esculturas de bronce que se encuentran ubicadas en el centro histórico de Campeche.

El hecho sucedió a las 1:30 de la tarde de esta jueves cuando agentes turísticos observaron a un sujeto intentando escapar hacia la calle 8 por 55 del centro histórico.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la puerta de su casa en Isla Aguada

Al revisarlo, encontraron una pieza de la escultura de bronce del Aguador misma que está ubicada en el parque de las banderas, ante esto los agentes procedieron a detener al sujeto, mismo que fue trasladado al ministerio público para resolver su situación legal.

En tanto, otros agentes llegaron a la zona y acordonaron alrededor de la escultura en espera del ministerio público para las indagatorias correspondientes.

Se dijo que presuntamente el sujeto que había sido detenido había robado la pieza para venderla y así poder mantener su vicio de alcohol y droga.

centro histórico de campeche_2

Síguenos en nuestra página de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar