Connect with us

Campeche

Intento de robo en Santa Cruz-Poc Boc; deja a conductor lesionado

Publicado

En

A punto de balazos amantes de lo ajeno intentaron detener un tráiler cargado con 61 mil litros de gasolina en el tramo carretero Santa Cruz-Poc Boc. El conductor de la pesada unidad resultó con dos impactos de bala.

Marcelino S.E. transitaba de Progreso, Yucatán, con destino hacia Lerma,por el tramo Santa Cruz-Poc Boc; sin embargo, en el puente de Santa Cruz el chofer fue interceptado con balazos. En el acto, terminó con una lesión en el brazo izquierdo y un rozón en la sien del lado izquierdo.

Debido al intento de robo, el convoy detuvo su trayectoria en el km 53 de la carretera federal Mérida-Campeche, y fueron los mimos compañeros del conductor afectado quienes lo trasladaron al Seguro Social de Hecelchakán.

Te podría interesar: Vecinos linchan a delincuente en Carmen

Sin embargo, el lesionado no pudo ser atendido en el lugar por lo que tenía que ser llevado a la ciudad de Campeche por sus propios medios, ya que no contaban con una ambulancia disponible para su traslado.

El tráiler quedó resguardado en la carretera federal por agentes de la Policía Municipal de Hecelchakán, en espera de la Policía Federal División Caminos para continuar con la investigación requerida.

Asimismo señalaron que hace 18 días ocurrió lo mismo en el mismo tramo entre Santa Cruz y Pomuch, pero afortunadamente no hubieron lesionados en aquella ocasión.

Te podría interesar: Hombre queda atrapado en hoyanco en Dzitbalché

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas