Connect with us

Campeche

Inventa que fue “embrujado” solo para llamar la atención

Publicado

En

fue embrujado

El sujeto se quejaba de dolores y se desmayó, alegando que fue embrujado, sin embargo después aceptó que fue un invento

 CAMPECHE.- Un hombre fue auxiliado en el interior de las instalaciones de la Guardia Nacional esto después de sufrir una descompensación, sin embargo el sujeto alegó que fue “embrujado” y presentando síntomas de “envenenamiento”.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de la tarde, esto cuando un sujeto llegó a las instalaciones federales situadas en la avenida Resurgimiento entre Agustín Melgar y calle 1 de la zona Miramar, donde empezó a pedir auxilio ya que presuntamente estaba envenenado.

Te puede interesar: Condenan doce años de prisión a un hombre por violación

Ante el hecho personal de la Guardia Nacional, intentó asistirlo, sin embargo dijo que su padecimiento era porque estaba “embrujado” sumado a que este es un supuesto paciente Covid recuperado, por lo que posteriormente este se desmayó en el área de estacionamiento del cuartel.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM),  el sujeto de 45 años seguía comentando que le habían hecho brujería.

Te puede interesar: Golpea a un vecino por no darle 20 pesos para droga

Sin embargo, no quiso que lo checaran, hasta que minutos después aceptó que su dolor era simplemente estomacal sin ameritar su trasladado a un hospital, por lo que fue estabilizado en el sitio mientras era reprendido por alarmar a autoridades sin razón alguna.

El hombre dijo que lo había hecho ya que no tenía trabajo y solo quería llamar la atención.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.